24 julio, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

Bruno “El Cardenal” De Genaro participó en la final de 400 metros con vallas

El atleta puntano sufrió una lesión cuando comenzó la carrera y a pesar de ello logró finalizar el recorrido. El estadio lo ovacionó por el esfuerzo. Terminó en la octava posición.

Dicen algunos expertos que una de las causas por la que se nos pone la piel de gallina es cuando experimentamos una emoción muy intensa. Este viernes, a los puntanos y a todo el Estadio Nacional de Santiago de Chile se nos puso la piel de gallina cuando vimos correr al “Cardenal” De Genaro.

Bruno representó el amor deporte, la pasión y el compromiso de los puntanos en una competencia internacional.

En la final de los 400 metros con vallas, el deportista sufrió una lesión y cuando todo el estadio pensó que abandonaba, el joven sacó la fuerza sanluiseña, que tantas veces nos hace salir adelante, y siguió saltando las vallas hasta lograr llegar a la meta. Cuando cruzó la meta todo el estadio estaba de pie, aplaudiendo y ovacionado a nuestro deportista que demostró que muchas veces ganar no es salir primero.

El resultado en la estadísticas dirá que De Genaro salió octavo; pero en la memoria de Bruno y los presentes quedará que es un orgullo y un ejemplo para el deporte y la vida.

Nota y fotos: ANSL.

About The Author