
Este miércoles, en el salón de la Puntanidad, se realizó la última reunión de las autoridades del Gobierno provincial con representantes de distintos sectores.

Funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y representantes de los sectores económicos, industriales, comerciales, turísticos, hoteleros, cabañeros, gastronómicos, agropecuarios, juventud, cultura, bancarios, sanitarios, educativos, jubilados y gremiales fueron participes de esta reunión.
“Agradezco al Consejo Económico y Social por el enorme apoyo y acompañamiento. Abrimos muchas puertas al diálogo y es maravilloso. Les pido que no entremos en la grieta y que dialoguemos entre nosotros”, afirmó el jefe de Estado.
Y añadió: “Quiero llevar mucha tranquilidad a la economía de la provincia que no va a haber ninguna restricción. San Luis va a favorecer una economía competitiva”.
Los organismos internacionales estipulan que el año que viene la economía en la región será de 6 puntos. Ante esto, el gobernador propuso en febrero volver a reunirse con los representantes de los distintos sectores para monitorear la reactivación y “ver ideas para tener una economía fuerte y con mucho trabajo, cumpliendo los objetivos”.
Nota, foto y video: ANSL.
Más historias
Desfile del 25 de Mayo: las escuelas y agrupaciones pueden inscribirse hasta el martes 20
Quienes tramitaron el DNI y aún no lo obtuvieron, podrán retirarlo en el Registro Civil
En foco: las postales del inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura