
Junto al intendente Ernesto Nader Alí, el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, recorrió la obra de 23 unidades habitacionales que se edifican en la capital del mármol ónix.

El importante desarrollo urbanístico que generó una gran fuente de trabajo y renueva el sueño de la casa propia a muchas familias de la localidad, fue recorrido por el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, y el intendente de La Toma, Ernesto Nader Alí, quienes se interiorizaron sobre el estado de avance de la obra.
Estas viviendas de dos habitaciones tienen tamaño un poco más grande con respecto a las ya construidas, con 64 metros cuadrados y nuevas tecnologías logrando un mayor confort hidrotérmico.
La mampostería está realizada con ladrillo de hormigón celular, que funciona muy bien térmicamente sumado al techo que se hace con paneles de chapa inyectados con poliuretano, logrando una mayor capacidad de aislación térmica. Se entregan con un termotanque solar dual y una cocina eléctrica. Estos conceptos tienen que ver con la sustentabilidad para lograr un mayor ahorro energético. Además tienen dos sistemas de almacenamiento de agua: una cisterna a nivel de piso y otro en altura sobre la casa.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.
Más historias
El Gobierno ya inició la construcción de viviendas en 24 localidades
Desfile del 25 de Mayo: las escuelas y agrupaciones pueden inscribirse hasta el martes 20
Quienes tramitaron el DNI y aún no lo obtuvieron, podrán retirarlo en el Registro Civil