
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que este miércoles se registrará un leve descenso de temperaturas en la provincia, con mínimas frías, máximas moderadas y viento en distintas regiones.

Para este miércoles 3, el cielo iniciará entre parcialmente nublado a nublado, pero hacia la tarde disminuirá la nubosidad hasta terminar con un panorama mayormente despejado. Las temperaturas mínimas rondarán los 4°, aunque en varias localidades podrían descender aún más durante la noche, mientras que las máximas alcanzarán los 17° en promedio provincial. El viento soplará del sudeste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.
Para el jueves 4 continuará el descenso de temperaturas, con una mañana muy fría que registrará mínimas cercanas a 1° y la posibilidad de heladas parciales. Las máximas no superarán los 15°. El cielo se presentará parcialmente nublado en la mitad norte provincial y mayormente despejado en el resto del territorio. El viento será del sudeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes en la región norte durante la madrugada.
Más historias
Los 21º de máxima de este lunes anticipan una semana primaveral
Pronostican un miércoles ventoso y con marcado descenso de temperatura
Fin de semana largo: se espera un leve ascenso de la temperatura máxima