La instrucción también alcanzó al equipo de la Planta de Reciclado. Buscan brindar una esmerada atención al público para que se lleve una experiencia memorable.
El personal del Parque Astronómico y de la Planta de Reciclado, realizó una capacitación en atención al cliente con el objetivo de brindar una mejor y esmerada atención a los visitantes que recorren las instalaciones del predio, que se dedica a la divulgación de la Ciencia y la Astronomía. “El objetivo es que el público pueda disfrutar al máximo de las actividades e iniciativas propuestas por el programa y que se lleve una experiencia positiva y memorable”, explicó Javier Torres, a cargo del PALP.
Recibieron la instrucción 20 personas pertenecientes al Programa Divulgación Científica de la Secretaria de Extensión, quienes cursaron dos jornadas de teoría y práctica. El curso estuvo a cargo del Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y fue dictado por César Marilungo.
“Es muy importante para nosotros este tipo de capacitación pues el público que nos visita es muy variado, desde familias y estudiantes hasta profesionales. Por ello nuestro personal debe estar preparado siempre para brindar una respuesta, ser flexibles y ofrecer la mejor atención para cada ocasión”, agregó Torres.
Más historias
La ULP lanza el curso ‘Certificación educador Google Nivel 1’
Seguridad y Gendarmería avanzaron con el proyecto para reformar el set de cine, que está en desuso desde hace 10 años
El Gobernador recibió a la familia de Alexis Zabala