24 julio, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

Con una impronta ecléctica, abrió la muestra “Destinos soñados”

Un destacado grupo de artistas autogestionados compartieron sus obras en el sur de la capital puntana. La colección reúne paisajes oníricos y reales que estarán en exposición hasta principios de julio.

En “Destinos soñados” convergen múltiples variantes surrealistas, abstractas y paisajísticas que proponen un diálogo entre la naturaleza para viajar con la imaginación.

Las miradas talentosas que integran esta exposición son las de Alba Camargo, Alejandra Narda, Alejandra Etcheverry, Amalia Saá, Carina Levin, Carlos Urteaga, Daniel Mastandrea, Juliana Pallaro, Malena Massaro, Mirta Haydé Celi, Miriam Buchanan, Sandra Aparicio, Teresa Lorenzoni y Virginia Mundet, muchas de las cuales han instalado sus caballetes, luchando contra el viento, el calor o el frío para reproducir la magia de nuestros paisajes desde sus sensibilidades.

La propuesta autogestionada abrió sus puertas el sábado pasado frente a la ruta 3, en la zona de actividad comercial junto a la firma Coraza. Además, contó con la participación de la cantante Griselda Guerrero.

“Compartimos una acción que en los shoppings de las ciudades más importantes del mundo se ha venido implementando, y ahora ha llegado a nuestra ciudad capital. Un espacio de exposiciones que se creó con el compromiso de acompañar a los creadores locales y enfocado a que los vecinos aprecien y elijan esas creaciones únicas para decorar los rincones de sus hogares”, destacaron los artistas organizadores.

La artista Adriana Toledo Pedroza oficia también de gestora cultural en el diseño de esta iniciativa que busca acercar las creaciones de los maestros más relevantes del arte local hacia la comunidad, que si lo desea, puede adquirir obra original a valores asequibles.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

About The Author