18 abril, 2024

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Una Pasión Única

El Instituto de Firma Digital se reunió con San Luis Agua

La empresa estatal evalúa las factibilidades para la implementación de la rúbrica digital en sus diversos tipos de contratos, recibos de sueldo y documentación en general.


El Instituto de Firma Digital continúa avanzando en la implementación de trámites digitales y la consecuente despapelización administrativa de las diversas áreas del Gobierno de San Luis y del sector privado.
 En esta oportunidad mantuvo una reunión con la gerencia de San Luis Agua, la sociedad del Estado que administra los recursos hídricos de la provincia, con el fin de brindarle asesoramiento y presentarles las herramientas digitales.

“Les presentamos las distintas formas de firmar digitalmente mediante la página de firma digital (http://www.firmadigital.sanluis.gov.ar/servicios#firmar), y luego les explicamos las funcionalidades de la página, la aplicación de firma de escritorio y la firma  directamente desde el archivo PDF. Se mostraron muy interesados en comenzar con su aplicación”, explicó Cesar Marilungo, vinculador del Instituto Firma Digital.

En la reunión participaron el gerente general de la empresa, Nazareno Perroni, la gerente de Proyectos Especiales, Eliana Quiroga y el gerente administrativo contable, Walter Basilio Suárez.

“La firma digital nos permitirá agilizar los procesos de firma de la documentación que es importante para esta sociedad estatal, como los contratos para todo el personal que está distribuido a lo largo de toda la provincia”, expresó Quiroga.

Desde la gerencia general añadieron que San Luis Agua evaluará la factibilidad de su aplicación dentro de la empresa no solo en todo tipo de contratos, sino también en recibos de sueldo y  documentación en general.  Aseguraron que su implementación será paulatina pero inmediata.

Fuente y fotos: Prensa ULP.

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