La secretaría de Turismo realizará un sorteo en las redes sociales, por el cual los ganadores accederán a Turismo Rural, Turismo Minero, Turismo Temático, Turismo Activo.

Los interesados en participar tienen que darle “Me gusta” a la publicación, etiquetar a amigos y amigas, y compartir en sus redes sociales. El sorteo se realizará el próximo 14 de enero. Los ganadores se comunicarán inmediatamente por las redes sociales.

Quienes ganen podrán conocer: en Inti Huasi, Antu Ruca, criadero de llamas donde se realizan hilados, todo en un entorno de comunión plena con la naturaleza. Explorar también las profundidades de la Mina de Oro en La Carolina, viajar por el tiempo en el Parque Temático Yucat, para conocer cómo vivían en el año 1550 Los Comechingones, en Merlo y divertirse en familia y con amigos en el Parque Aéreo ArVolar, una aventura que es un desafío personal en Juana Koslay.

Para más información los interesados pueden consultar en las redes sociales, Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo o en http://www.turismo.sanluis.gov.ar

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.