28 mayo, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

Vecinos del norte de la ciudad cumplirán el sueño de tener gas natural

Este lunes a la tarde, representantes del Ejecutivo provincial dialogaron con los residentes de los barrios Mirador del Cerro 1, 2 y 3, Amanecer, Terranova, Solares del Norte y Barrancas Coloradas para explicarles los detalles de la obra y cuáles son los trámites que ellos deben realizar de manera personal para poder conectarse a la red.

“Esta obra es fantástica, estamos felices y agradecidos con la Provincia por la urbanización y por acompañar el crecimiento de los barrios”, comentó Claudia Carozo, habitante del barrio Solares del Norte. Ella junto a decenas de vecinos se reunieron con el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, y el jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, para conocer en detalle la iniciativa provincial que les llevará el gas natural a la puerta de sus casas.

El Gobierno puntano extenderá la red de gas natural para beneficiar a 800 familias más de la zona norte de la ciudad de San Luis, permitiendo que los vecinos accedan a una fuente de calefacción más económica y eficiente, además de permitirles ahorrar en otros consumos propios del hogar. 

Alejandra Bustos, del Mirador del Cerro 2, señaló: “El gas natural es una bendición y se necesita un montón, sobre todo por el frío”. Por su parte, Jorge Carlos Torres, del Mirador del Cerro 1, afirmó: “Vamos a completar un sueño que teníamos todos”.

Nota y fotos: ANSL.

About The Author