
El Gobierno invierte en la obra más de $122 millones. El espacio estará destinado a sesiones de rehabilitación kinesiológica, obstetricia y actividad física.

La ampliación del Hospital del Norte continúa a plena marcha. La obra del nuevo salón de usos múltiples (SUM) tiene un avance del 85% y los trabajos ya comienzan a enfocarse en detalles finales.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que ya han colocado aires acondicionados y los premarcos para las aberturas. La instalación eléctrica se encuentra en etapa de finalización y se preparan las paredes con revoque para dar paso a la pintura interior y exterior. Asimismo, se han colocado los cielorrasos en el salón principal, en los sanitarios y pasillos. En los baños se instalaron los cerámicos y en las próximas semanas se continuará con los pisos, equipamientos y griferías. También han instalado luminarias dentro y fuera del edificio.

Con esta obra el hospital sumará 170 metros cuadrados de superficie y el espacio se conectará con la estructura principal mediante una circulación general. Además, contará con un ingreso exterior y una nueva sala de espera.
El flamante salón implicó una inversión de más de $122 millones y estará destinado a sesiones de rehabilitación kinesiológica, obstetricia, actividad física e iniciativas para personas que desean dejar el consumo de tabaco, entre otras. Sobre la construcción se recordó que la institución médica fue remodelada y el antiguo SUM fue convertido en una guardia con atención las 24 horas.


Más historias
Vuelta al Cole: la nueva edición de beneficios que impulsa el Banco Nación
El Gobernador firmó un nuevo decreto de cesantía de 23 empleados públicos
Realizan trabajos de contingencia para restaurar la conectividad en el norte provincial