“Tenemos tecnología, capacitación y aparatología para brindarles el mejor servicio a los pacientes. También se aumentará el nivel de especificidad para cada cirugía”, aseguró el director médico, José Núñez.

Desde este miércoles, a las 8:00, los servicios de urgencias y emergencias médicas de adultos (15 años de edad en adelante), internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas se trasladarán desde el Hospital San Luis hasta el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

“Este complejo sanitario nuevo tuvo su primera etapa de funcionamiento con la atención de los consultorios externos con servicios de diagnósticos por imágenes y laboratorio, en la segunda etapa se habilitaron los quirófanos con las salas de moderados y críticos. Ahora es la tercera etapa con la apertura de guardia de adultos, y ya comenzaría a funcionar en su totalidad”, explicó Núñez. Quien agregó que los casos de Coronavirus también serán tratados en la moderna institución, mientras que en el Hospital San Luis permanecerá el servicio de pediatría.

Nota y fotos: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.