22 junio, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

El Gobierno fortalecerá el Plan Alimentario Nutricional Escolar

Lo confirmó el Gobernador durante el mensaje que brindó a los sanluiseños este martes. “La primera infancia, el cuidado de los niños más vulnerables y facilitarle el acceso al conocimiento, forman parte nuestras prioridades”, dijo.

El gobernador, Claudio Poggi, dejó en claro que la alimentación de los niños es prioritaria y dio cifras que confirman esto.

“Hoy ya estamos entregando el desayuno o merienda a los 105.438 estudiantes que componen el total de la matrícula de las escuelas públicas de nuestra provincia, el ciento por ciento de los chicos que concurren a nuestro nivel Inicial, Primario y Secundario de las escuelas públicas”, remarcó.

Y agregó: “A esto se suma que hoy le estamos brindando el almuerzo a un total de 33.283 chicos. Vamos a seguir aumentando la cantidad de almuerzos hasta alcanzar el número de 40.000 chicos en el mes de junio. Solo se puede aprender en la escuela si se garantiza la alimentación nutricional de nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó el Mandatario.

About The Author