Tanto policías como penitenciarios incorporarán en sus sueldos, durante 12 meses, un aumento de $30.000 para que puedan comprarse los uniformes de trabajo.
El gobernador Claudio Poggi, en su discurso a la población, dejó una buena noticia para los agentes de seguridad. “Nuestros policías y agentes penitenciarios, desde hace años, compran con sus propios sueldos su indumentaria de trabajo. A partir de abril vamos a incorporar el “ítem indumentaria” en el recibo de sueldo y será un aporte anual de $360.000, pagaderos en 12 cuotas mensuales de $30.000. Es decir, en el recibo de sueldo de abril, existirá el “ítem indumentaria” por el monto de $30.000 y así a lo largo de los meses subsiguientes”, contó.
Es un aliciente para quienes están todos los días en las calles resguardando la seguridad de los sanluiseños, y también para aquellos que trabajan en la penitenciaría provincial y están al cuidado de los detenidos. Todos ellos verán una mejora en su calidad de vida a la espera de que la situación financiera de la provincia siga mejorando gracias a las medidas de austeridad que el Gobierno se vio obligado a tomar desde que asumió el 10 de diciembre.
Más historias
Poggi participó de un encuentro de formación federal de jóvenes líderes
Agenda del Gobernador en el departamento Pueyrredón
El Gobierno y el Club de los Abuelos de Villa Mercedes planifican acciones en conjunto