22 junio, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

“La nueva gestión nos dio la tranquilidad de que vamos a construir nuestra casa”

Eso aseguró Emanuel Rodríguez, uno de los beneficiarios de la adjudicación de los lotes de la zona sur. Pertenece al Colegio de Ingenieros y, como todos, tenía miedo de no poder construir su vivienda a pesar de que ya empezó a comprar materiales. 

Emanuel Rodríguez es maestro mayor de obras y forma parte del gran grupo de profesionales que fue adjudicado con los lotes de la zona sur. Según relató, con ilusión firmó un contrato que impuso el anterior Gobierno días antes de entregar el mandato, sin prever que esas obras quedarían suspendidas, lo que implicó que no recibieran los servicios básicos.

Luego de la reunión de este sábado, Rodríguez junto a su esposa Claudia vuelven a soñar con tener su casa propia, porque actualmente alquilan una vivienda. “Esto nos deja más tranquilos porque estábamos con un montón de incertidumbre. Entiendo que esto fue un proceso de traspaso de Gobierno pero la verdad que gracias a esta nueva gestión sabemos cómo vamos a hacer para iniciar la construcción de nuestra propia casa”, aseguró.

Por último, el profesional contó que el sueño principal de su familia es tener un techo propio, algo que por un momento se vio truncado. “Venimos de a poco comprando materiales para que el día que nos entreguen el terreno comenzar a construir. La situación actualmente está difícil y con un sueldo no alcanza, pensar en tener este proyecto a futuro es muy lindo”, cerró Emanuel.

About The Author