4 diciembre, 2023

Radio Latitud América

Una Pasión Única

Más de mil personas ya se inscribieron para participar de Tramar

Este viernes 10 de noviembre llega una nueva edición que comenzará a partir de las 17:30 en el Cine Teatro San Luis, en las inmediaciones de Av. Justo Daract y José Berrondo. Habrá charlas, talleres, juegos recreativos, shows artísticos y musicales. 

Conmemorando los 40 años de Democracia, la jornada contará con espacios para debatir, charlar y reflexionar sobre distintas temáticas relacionadas a las conquistas de derechos durante estos años.

“Tenemos dos charlas magistrales en el anfiteatro, que tienen puntaje docente y el taller de masculinidades a cargo de ‘Coco” Silly’”, detalló Agustina Santamaría, jefa de Programa Atención Integral.

Además, estarán los talleres de “Crianza y cuota alimentaria”; “Constructoras de la Democracia: Taller de construcción en seco”; “Las mujeres facturan: Taller de herramientas financieras”; “Ronda de fortalecimientos para organizaciones”; “La vida es un meme: Redes y memes: acceso a la información y construcción de sentido”; “Hacelo Sonar: Taller de construcción de instrumentos musicales”.

Desde la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad invitaron a participar a toda la familia, que suma a sus propuestas en la parte externa del predio, la Feria de Pequeños y Medianos Productores, un espacio para las niñeces, inflables, atriles para pintar, un sector con actividades deportivas, plaza para las primeras infancias y fotocabinas.

Para finalizar con la jornada subirán al escenario Los del Fuego y el cierre a puro ritmo de Natalie Pérez

Si todavía no te inscribiste y querés participar de los talleres, estás a tiempo, ingresando al siguiente link.

Nota, foto y video: ANSL.

Flyer: Prensa de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.