Otro sábado reunió a vecinos de la ciudad en el evento que estuvo repleto de iniciativas para todos los gustos. Una vez más, la feria tomó protagonismo en el Parque de las Naciones, y recibió a las familias de San Luis.

Desde las 12:00, el evento del Ministerio de Producción acercó al público las clásicas propuestas en el parque de la ciudad: los productores de “Góndola San Luis”, las producciones de Sol Puntano, los artesanos de MADA, “Tu Promo en la Feria”, el gran patio gastronómico y un escenario con distintos shows en vivo, entre otras opciones. Acompañaron la jornada la Municipalidad de San Luis, las Secretarías de Cultura, Juventudes, Turismo y Parques, y el Ministerio de Desarrollo Social.

Como parte del tradicional evento, cientos de familias recorrieron los distintos stands que ofrecieron productos como salamines, conservas, dulces, miel, alfajores, quesos, especias, verduras, panificados, entre muchos otros. Además, las propuestas de MADA le dieron arte y color a los stands culturales, y el patio gastronómico y cervecero también ofreció exquisitas producciones para los visitantes.

Otro de los puntos fuertes de la tarde fue el escenario de la feria, que recibió distintos shows en vivo, con las presentaciones artísticas de YekaRam, Daniela Calderón, Imaginaria Teatro con su obra “Le Momenté” y el grupo Volver a la Tierra.

En la soleada jornada de sábado también estuvieron presentes el ministro de Producción, Juan Lavandeira; el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco y la concejal de la ciudad de San Luis, Agustina Gatto, quienes recorrieron los distintos stands y dialogaron con los participantes del evento.

Sorteos y degustaciones 

En esta edición, se sumaron dos nuevas propuestas. Por un lado, el “Comprá Local”, donde aquellos visitantes que adquirieron productos de “Góndola San Luis” pudieron participar de un sorteo a través del escaneo de un código QR. Por otro lado, se realizaron las degustaciones de los nuevos productos de la Planta de Agroalimentos de Sol Puntano: pancitos, muffins y un practi-guiso que también le dieron sabor a la tarde puntana.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.