24 julio, 2024

Radio Latitud América

Una Pasión Única

“Ha progresado mucho la ciudad de San Luis”

En la zona sur mejoró la calidad de vida y la comodidad de miles de vecinos y vecinas que ya disfrutan de los nuevos espacios inaugurados y comparten sus agradecimientos.

De las más 67 obras que la Municipalidad tiene en ejecución, la zona sur de la ciudad no ha sido excepción en cuanto avance, desarrollo y modernización de los espacios, tras la escucha del intendente, Sergio Tamayo a los pedidos de la comunidad vecinal.

Al entusiasmo del progreso y las mejoras en los barrios, se sumó Humberto, vecino del barrio Jardín Sur, “hace treinta años que vivimos acá, han habido cambios, la plazoleta estuvo años abandonada y hoy tenemos la suerte de disfrutarla. De transporte estamos bien, recolección de basura y luminarias también, tenemos todo en orden”.

Calles de tierra convertidas en asfalto, forestación con creación de pulmones y espacios verdes para las futuras generaciones, construcción de nuevas garitas de colectivo, iluminación LED, creación y puesta en valor de plazas y espacios verdes, son sólo algunas de las obras realizadas en la zona sur de la ciudadA las mismas, se le suma el nuevo acceso a los barrios, por la extensión de la avenida Lafinur, que permite conectar a más de 3 mil vecinos con el casco céntrico.

La obra consiste en 2.600 metros de avenida doble mano, con cantero central y rotondas para ordenar el tránsito en los accesos a los barrios de la zona. “Muy contentos con la gestión de Sergio Tamayo, ha progresado mucho la ciudad de San Luis con las autopistas, las plazas para los chicos, las canchas, me gustaría que fuera por cuatro años más. Con Sergio estamos bien parados para seguir adelante con todo lo que ha hecho”, comentó Dominga Garro, vecina del barrio San Luis VX.

En cuanto a las plazas, cada una se diseñó en función de los pedidos de las familias que habitan la zona, con la inclusión de veredas con rampas de acceso, iluminación LED y sectores con juegos saludables e infantiles. Dora, vecina del barrio Pucará, agradeció las obras y dijo, “espero que siga adelante Tamayo. Se notan los cambios, me gustaría que continúe”.

About The Author