El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación, Juan José Bahillo, recibió al titular de la cartera productiva puntana, Juan Lavandeira. “Esta agenda conjunta nos permite generar nuevas herramientas para el desarrollo de la actividad productiva vinculada al campo”, valoró el funcionario provincial.

El encuentro tuvo lugar este lunes en el edificio de la Secretaría de Agricultura de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que también participó el jefe del Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Juan Manuel Celi Preti.

“Tuvimos una reunión muy amena y enriquecedora. Nos presentamos ante las nuevas autoridades, dándole continuidad a una agenda conjunta que apunta a la llegada de nuevos proyectos en beneficio de nuestros pequeños y medianos productores, como el Programa para el Desarrollo de la Cadena Caprina, desde donde ya se mantuvieron algunas reuniones con productores del norte provincial”, precisó Lavandeira.

Y agregó: “Actualmente, el Ministerio de Producción acerca distintos planes que benefician a los sectores caprinos, ovinos, bovinos, entre otros, por lo que creemos que este diálogo permanente con la Secretaría de Agricultura generará nuevas oportunidades de crecimiento para el sector agropecuario”.

Encuentro con Jorge Solmi

Otra de las reuniones que mantuvo Lavandeira fue con el secretario de la Unidad de Coordinación Federal y Operativa Agropecuaria, Jorge Solmi, con quién dialogó sobre la realidad del sector y las acciones que pueden implementarse de forma articulada para el desarrollo productivo en todo el territorio sanluiseño.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *